Jamón Bellota de Jabugo - Can Vila Boqueria
Jamón Bellota de Jabugo Veure sencer

Jamón Bellota de Jabugo

PJBJ

Ubicado en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra el pequeño pueblo de Jabugo.

Més detalls

465,00 €

Al comprar comprar aquest producte pot obtenir fins 46 punts de fidelitat. El seu carret totalitzarà 46 punts que es pot/poden transformar en un val de descompte de 4,60 €.


Jabugo, y toda la zona de la Sierra de Aracena llena de zonas de castaños y encinas, se caracteriza por poseer una extensa masa forestal, una alta pluviosidad, calurosos veranos, fríos inviernos carentes de nieve y hielo, seco por el día y húmedo de noche, hacen de Jabugo un lugar privilegiado y único que favorece la curación de unos jamones exquisitos representados por una marca de reconocimiento mundial, Cinco Jotas. Can Vila le ofrece los mejores jamones ibéricos de bellota de Cinco Jotas con una curación nunca inferior a 36 meses. Este jamón posee un aroma persistente, y un saborincomparable. De pezuña negra y caña fina. Su corte tiene un color uniforme con múltiples brillantes vetas de grasa infiltrada.